Liberación de Responsabilidades 

Liberación de Responsabilidades

 

Usted ha elegido voluntariamente asistir al entrenamiento en línea y en vivo del ASSYT-Remoto (“El entrenamiento"). Este entrenamiento le enseñará un procedimiento algorítmico psicofisiológico basado en el modelo del Sistema de Procesamiento de la Información a Estados Adaptativos (SPIA), especialmente diseñado para personas que presentan ingresos sensoriales, sensaciones corporales, o emociones muy intensas o abrumadoras y que no pueden tener acceso a una atención en persona.

 

Durante el entrenamiento observará y/o participará en un procedimiento de estabilización que está diseñado para estimular a la persona receptora y que también puede estimular a los observadores. El procedimiento de estabilización utilizado en este entrenamiento no ha sido suficientemente probado para identificar todos los posibles efectos secundarios o reacciones negativas que pueden resultar de su uso u observación de su uso. Si usted está preocupado/a por potenciales efectos secundarios o reacciones debe consultar a su propio médico o terapeuta para determinar si este entrenamiento sería apropiado para usted.

 

En consideración a su asistencia a este entrenamiento, usted acepta liberar, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía (Scaling Up, LLC), a sus propietarios, entrenadores contratados y a sus compañeros de asistencia al entrenamiento, de cualquier responsabilidad durante su asistencia al entrenamiento. En particular, usted reconoce que no hará responsable a Scaling Up, LLC de los gastos, lesiones corporales, mentales o personales que usted tenga como resultado de su asistencia o participación en el entrenamiento. Además, reconoce que es consciente y comprende que su asistencia y / o participación en este entrenamiento conlleva ciertos riesgos anticipados y no anticipados, y asume todos los riesgos asociados con esto como su responsabilidad.

 

Los términos y condiciones de esta Liberación de Responsabilidades por parte del participante serán legalmente vinculantes para los abajo firmantes y sus respectivos bienes, representantes y cesionarios. Por la presente reconozco mi asunción voluntaria e informada de plena responsabilidad y responsabilidad con respecto a cualquier lesión en la que pueda incurrir coincidente a mi participación en este entrenamiento. Por la presente asumo todos y cada uno de los riesgos asociados con el entrenamiento y renuncio expresamente, libero, descargo y eximo de responsabilidad a Scaling Up, LLC, sus propietarios, entrenadores contratados y mis compañeros asistentes, de y contra todos y cada uno de los gastos, daños a la propiedad y/o lesiones sufridas que surjan de, en asociación o relacionadas de alguna manera con mi participación en este entrenamiento.

 

Este entrenamiento  e información por www.ScalingUpEMDR.com se vende en el entendimiento de que el creador (Kelly Smyth-Dent) y otros entrenadores (Dr. Ignacio Jarero) y colaboradores citados en el material o presentados en el entrenamiento son opiniones expresadas únicamente del presentador.

 

Nada en este entrenamiento debe considerarse asesoramiento legal, médico o ético o como un sustituto de la consulta con un abogado calificado, médico o sus regulaciones de la Junta Estatal de Licencias. Si necesita una consulta legal, su aseguradora de responsabilidad civil o asociación profesional puede ofrecer recursos útiles. Si usted está en necesidad de una consulta médica con respecto a las manifestaciones somáticas de síntomas psicológicos u otros temas, póngase en contacto con un médico para una consulta o referir a su cliente a un médico. Si necesita comprender las regulaciones relativas a la prestación de terapia en línea/remota, póngase en contacto con su abogado y/o la Junta Estatal de Licencias.

 

La información presentada por Scaling Up. LLC o cualquier colaborador, según nuestro mejor conocimiento, es exacta en el momento de la publicación del entrenamiento. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por errores, omisiones o cambios en los requisitos. Los estándares legales, éticos, médicos, clínicos y culturales pueden cambiar rápidamente, y en última instancia es responsabilidad individual de cada terapeuta permanecer actualizado.

 

Cualquier aplicación de las técnicas, ideas y sugerencias en estos entrenamientos, capacitaciones, correos electrónicos o sitio web (www.ScalingUpEMDR.com) es a discreción y riesgo del lector, comprador y miembro. Kelly Smyth-Dent, Scaling Up LLC y otros colaboradores, entrenadores y consultores no serán considerados responsables, ni serán responsables ante ninguna persona o entidad con respecto a cualquier pérdida o daño causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por el uso, aplicación o información contenida en estos entrenamientos, capacitaciones, correos electrónicos, servicios prestados o nuestro sitio web (www.ScalingUpEMDR.com).

 

Todos los terapeutas, trabajadores de ONG y otros capacitados por Scaling Up, LLC, así como cualquier persona que reciba servicios de una persona capacitada por Scaling Up o contratada con Scaling Up, LLC acuerdan que Scaling Up, LLC y Kelly Smyth-Dent no son legalmente responsables por las acciones de estas personas. Todas las personas capacitadas por Scaling Up, LLC o dando prestación de servicios a través de un contrato con Scaling Up son legalmente responsables de sus acciones y servicios proporcionados bajo su seguro de responsabilidad profesional de mala praxis individual y empresarial y seguro de responsabilidad profesional. Scaling Up, LLC no se hace responsable de los servicios prestados y de las acciones de las personas.

 

Protección de los Derechos de Autor

 

Todos los derechos de autor están reservados. www.ScalingUpEMDR.com y toda la información, correos electrónicos, entrenamientos, capacitaciones y cursos incluidos, no pueden ser reproducidos en su totalidad o en parte, almacenados, publicados en Internet, o transmitidos en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación u otro, sin permiso escrito del creador de este programa, el Dr. Ignacio Jarero o Kelly Smyth-Dent en www.ScalingUpEMDR.com.

 

Tenga en cuenta que cuando escriba su nombre y firme antes de registrarse para este entrenamiento, usted está seguro/a de que entiende y acepta que potencialmente puede ser visto durante el entrenamiento en línea que no es vivo. También debe de asegurarse de aceptar todas las políticas y puntos de este documento. ¡Gracias!

© 2019 - 2020 Scaling Up, LLC.

Privacy PolicyTerms and ConditionsDisclaimerNotice of Privacy Practices

All Rights Reserved. 

  • Facebook

Photo Credit: Ari Kipnis