Computers

Taller de Especialidad Avanzada en Línea

Protocolos de Terapia EMDR para Intervención Temprana y Estrés Traumático Continuado - Entrenamiento Online bajo demanda (en su propio horario) 

Esta capacitación ampliará sus horizontes clínicos y de investigación a medida que aprenda y practique dos Protocolos Algorítmicos y Psicofisiológicos basados en el modelo del Sistema de Procesamiento de la Información a Estados Adaptativos (SPIA; ASSYST-Individual y ASSYST-Grupal) y los dos protocolos de terapia EMDR (EMDR-IGTP y EMDR-PRECI) con la mayor cantidad de investigaciones en el campo de la Intervención Temprana y el Estrés Traumático Continuo con terapia EMDR.

Con estos protocolos, las y los terapeutas EMDR, podrán proporcionar respuestas rápidas o intervenciones tempranas, llevar a cabo trabajos de campo y tratar a individuos o grupos grandes y pequeños (por ejemplo, familias) que vivan experiencias adversas prolongadas, recientes, presentes o pasadas.

DSC02157 (1).jpg

ASSYST-Remoto en Español Entrenamiento Online

Acute Stress Syndrome Stabilization Remoto (ASSYST-R) en Español - Entrenamiento Online Bajo Demanda (Grabado)

Este entrenamiento online, dará a las y los profesionales de la salud mental, una herramienta para proporcionar una respuesta rápida a aquellos que lo necesitan. El ASSYST-R sigue los objetivos de los Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) respecto a la reducción de la perturbación y al funcionamiento adaptativo y debe de ser administrado dentro del contexto de un continuum de cuidados (progresión escalonada de la atención a la salud prestada de una manera cada vez más intesificada) para ayudar a la persona a alcanzar un estado de funcionamiento adaptativo o para facilitar el acceso al siguiente nivel de atención cuando sea necesario. 

Únase al experto. Dr. Ignacio (Nacho) Jarero, pionero mundial en Programas Humanitarios y de Investigación con terapia EMDR, para recibir un entrenamiento online en vivo de 3 horas que expandirá sus conocimientos clínicos y le proporcionará una poderosa herramienta que podrá emplear inmediatamente después de completar el entrenamiento.