Acuerdo de Membresía de la Colmena

La colmena es una comunidad en línea para cualquier terapeuta de la salud mental con el enfoque de aprender más sobre justicia social, trabajo en contra de la opresión y recuperación del trauma.

 

Estructura de precios

La Membresía de La Colmena es en base de "pagar lo que puedas" con un mínimo de $5 por mes. No hay contrato y un miembro puede cancelar en cualquier momento sin penalización.

   

Sin garantía

No garantizamos un resultado específico a través de la membresía de La Colmena y cualquiera de los materiales proporcionados, o la participación en el foro comunitario. Usted asume la responsabilidad exclusiva y todo el riesgo involucrado en la utilización de cualquiera de las técnicas, ideas o terapias cubiertas en los materiales proporcionados.

Sin Crédito de Educación Continua o Certificados

Ninguno de los materiales disponibles a través de la membresía de La Colmena le proporcionara créditos o certificaciones de educación continua.

COMMUNITY FIRST

Scaling Up =

Socially Minded and Motivated

SOCIALLY

MINDED

A portion of all our revenue goes towards providing pro-bono services, to our scholarship fund for therapists, to rapid response crisis interventions, research, and humanitarian work to those in need around the world.

EQUITY &
ACCESS

We have an Accessibility Plan and Scholarship Fund, so that any therapist wanting our trainings can find the means to afford them.

LARGE SCALE IMPACT

The Hive is our online therapist community designed as a "pay what you can," online training community of mental health therapists creating systemic change and large scale impact.

COPYRIGHT © 2019 - 2020 Scaling Up, LLC.

Privacy PolicyTerms and ConditionsDisclaimerNotice of Privacy Practices

All Rights Reserved. 

  • Facebook

Photo Credit: Ari Kipnis